INSPECTIONS

 
Wind
Mitigation

La mitigación del viento es una inspección que le puede ayudar a reducir el costo de su seguro de vivienda. Los Estatutos de la Florida 627.0629 establece que cuando usted aplique para un seguro de propiedad residencial debe incluirse descuentos, créditos u otros diferenciales de tasas, o reducciones apropiadas para su prima.  La inspección de Mitigación de vientos demuestra técnicas de construcción para reducir la cantidad de pérdida en una tormenta de viento".   Esta ley permite a los propietarios recibir un descuento en su póliza de seguro si se cumplen ciertos criterios.

Ejemplos:

Una cubierta de techo resistente al viento si fue instalada después del 1 de marzo de 2002 .. Un crédito que se usa mucho es la "Forma de techo". La geometría de la cubierta. ¿Es un techo plano? ¿Un techo de cadera? ¿Es un techo gable? Si es así, ¿está correctamente construido o preparado? Accesorio de cubierta de techo. ¿Cómo se une la cubierta del techo al encuadre en comparación con el grosor de la cubierta? ¿Qué tipo de cubiertas de techo se utilizan? ¿Las cubiertas cumplen con los estándares de la FBC? ¿Se ha instalado la cubierta del techo con clavos grandes y espaciado cercano? ¿Los clips de huracán o las correas sujetan el techo a la pared? ¿Hay una barrera de agua secundaria? Aquí es donde una barrera adicional está entre la casa y el techo Accesorio de conexión de techo a pared Apertura de la protección. Esto se refiere a puertas y ventanas de vidrio. El vidrio resistente a los impactos debe utilizarse en puertas y ventanas de vidrio para minimizar la rotura. Persianas, puertas de garaje y claraboyas también están incluidas en esta categoría.

Nuestros agentes de seguros expertos pueden ayudarlo a revisar su inspección de mitigación y determinar qué descuentos de mitigación pueden ser elegibles para recibir los descuentos. Los incentivos monetarios están aquí para ayudarle a hacer su hogar más seguro durante un evento de viento fuerte como un huracán. No esperes a que llegue la temporada de huracanes. Haga una inspección de mitigación del viento y vea cómo puede ahorrar en la póliza de su seguro. 

 Su casa debe ser examinada por un inspector de viento doméstico certificado para calificar para los descuentos.

roof (1).png

wind mitigation

4 Points

Aunque una inspección residencial de 4 puntos comparte algunas similitudes con las inspecciones completas del hogar, etas cubren solamente los cuatro componentes principales de la casa, que son:

 

El sistema HVAC. Además del estado del equipo, algunas aseguradoras negarán la cobertura en hogares sin aire acondicionado central y calefacción.

El sistema eléctrico. La inspección incluye el panel, el circuito y el tipo de cableado.

El sistema de plomería.

El techo.

Full Inspection
La inspección general de una vivienda es un análisis visual, no invasivo a las áreas accesibles de una propiedad residencial (como se delimita abajo), realizado por un costo, diseñado para identificar defectos dentro de sistemas y componentes específicos, definidos por estos Estándares que son respetados y considerados por el inspector. este año”, cercano al 4.7% en 2021 y 5% el próximo año.
roof.png
roof (2).png

4 points inspection

full inspection