¿QUÉ ES EL SEGURO DE BARCO O BOTE?


Una póliza de seguro para embarcaciones puede brindarle cobertura a usted y a su embarcación en caso de que ocurra algo inesperado. La póliza puede incluir cobertura por daños a su embarcación o su equipo, así como lesiones a personas y daños a la propiedad u otras embarcaciones.

El seguro de embarcaciones cubre la mayoría de embarcaciones con motores o velas, pero no todos los seguros de embarcaciones cubren “motos acuáticas” como motos acuáticas, bloqueadores de olas y Wave Runners.
 
Buenas noticias: en ERIE, podemos cubrir embarcaciones fueraborda, intra borda / fueraborda o intra borda; veleros; casas flotantes; y motos acuáticas.
¿POR QUÉ NECESITO UN SEGURO DE BARCO?

Es una pregunta razonable: si su estado no exige un seguro para embarcaciones, ¿por qué debería obtenerlo?

La respuesta corta: seguridad financiera. Si ocurre un accidente cubierto y tiene el seguro adecuado, generalmente es responsable de pagar el deducible y el seguro puede cubrir el resto. Pero sin seguro, podría quedarse atascado pagando de su bolsillo (o agotando sus ahorros) el costo total de las reparaciones de su bote (o el de otra persona); costos legales; o incluso las facturas médicas de otra persona. .

Si bien su bote puede estar algo cubierto por su póliza de propietario de vivienda, más sobre eso a continuación, una póliza de seguro de bote separada le brinda más opciones de protección especializada. Eso incluye mayores límites de daños físicos, cobertura en más situaciones (como colisión en el agua) y cobertura de pagos médicos.
En resumen: el seguro para embarcaciones está diseñado específicamente para proteger su embarcación en casi cualquier lugar al que vaya: en tierra, en el agua y en el almacenamiento. (¿Y no es tener aventuras de lo que se trata ser dueño de un barco?)

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Contact

I'm always looking for new and exciting opportunities. Let's connect.

123-456-7890