Diferencia entre BI and PIP

La principal diferencia entre el seguro de lesiones corporales (BI) y el seguro de protección contra lesiones personales (PIP) es que PIP brinda cobertura por lesiones a usted y a otras personas involucradas en el accidente, mientras que BI protege contra demandas en su contra si es responsable de un accidente. BI no compensa sus propias lesiones. Los siguientes puntos son discrepancias: Otra diferencia entre lesiones corporales y PIP: BI incluirá representación legal si usted tiene la culpa en un accidente automovilístico y lo demandan donde PIP no lo hace. Otra diferencia entre lesiones corporales y PIP: BI lo protege financieramente, incluidos sus activos personales, si es demandado, donde PIP solo cubrirá los costos médicos, la pérdida de ingresos o los gastos funerarios hasta un monto máximo de $ 10,000.

Es el PIP obligatio en la Florida?

Por lo general, se requiere PIP en los estados sin culpa, incluida Florida. El propósito de PIP es reducir el número de demandas. Por lo tanto, la protección contra lesiones personales está diseñada para garantizar que sus facturas médicas estén cubiertas sin la necesidad de demandar al otro conductor por pequeñas cantidades.

¿Cómo cubre el seguro un accidente de atropello y fuga?


Coberturas por daños a su automóvil
Colisión: lo protege contra cualquier daño físico a su automóvil. Eso significa que si usted es la víctima de un accidente de atropello y fuga y su automóvil necesita ser reparado o reemplazado, la colisión lo tiene cubierto. Solo tendrá que pagar su deducible.

Los coches de policía