Liability

What is Liability Insurance?

 

There are many different types of insurance policies available, but liability insurance is one of the most popular because it costs much less than many other options. For example, in regard to auto insurance policies, it costs far less than full coverage. The reason for this is because full coverage insurance must pay for both your vehicle and any other vehicle involved in a collision, as well as property damage and medical expenses due to injuries to you or another party.

On the other hand, liability insurance is only responsible for the other party's losses. Your person and your property are unprotected, but the insurance protects you from being held responsible for the other party's damages.

There are different types of liability insurance, including general liability, which covers businesses. General liability protects a company from third party claims. Aside from general liability, there is also D & O liability, employer liability, and professional liability insurance.

grass-and-the-sky-background.jpg

Si es dueño de una empresa de jardinería en la Florida o es un jardinero, entonces usted debe saber más acerca de algunas preocupaciones con respecto a la responsabilidad que tienen otras empresas.

 

                             LEE ESTO ANTES DE QUE ESTES EN PROBLEMAS.

 

Proteger su negocio de los riesgos es parte de ser un dueño de negocio inteligente, ya que incluso los jardineros pueden tener problemas y verse en el extremo receptor de una demanda o reclamo. Al elegir el seguro de jardinería en Florida, usted puede brindarle a su negocio de jardinería una red de seguridad que lo mantenga en funcionamiento, incluso si enfrenta reclamaciones derivadas de daños a la propiedad, lesiones o accidentes.

 

Hay algunos tipos de cobertura que todas las empresas de jardinería deben considerar, incluido:

 

1) el seguro de responsabilidad civil general.

2) el seguro de propietarios de negocios.

3) el seguro de compensación para trabajadores y.

4) el seguro de vehículos comerciales.

 


El seguro de responsabilidad general para jardineros y profesionales del cuidado del césped de Florida brinda cobertura por daños a la propiedad, incluidos los daños a la propiedad de los clientes que usted o sus empleados causen. El seguro de jardinería de Florida también brinda cobertura de lesiones corporales para cubrir lesiones corporales o muerte que surja de un tercero como resultado de sus acciones o las de sus empleados. También puede proporcionar cobertura de productos / operaciones completadas que cubra el trabajo completado realizado por su empresa o los productos vendidos por su empresa. Por último, puede cubrir las lesiones causadas por la publicidad, como cuando la publicidad de su empresa de Florida daña la reputación de otra persona. Este tipo de cobertura es necesaria para proteger su negocio de reclamos falsos, difamación y difamación.

Propietarios de negocios seguros de jardinería Florida

Las pequeñas empresas de jardinería con ingresos de menos de $ 5 millones a menudo compran pólizas de propietarios de empresas, a veces denominadas por el acrónimo BOP. Una política de BOP está estructurada para empresas de jardinería de Florida con menos de 100 empleados y, por lo general, incluye varios tipos de coberturas bajo un mismo paraguas. Los dueños de negocios conservan la posibilidad de comprar cobertura adicional si así lo desean.


Por lo general, las coberturas básicas proporcionadas bajo una póliza de BOP de Florida de seguro de paisajismo incluyen un seguro de daños a la propiedad para cubrir el espacio de oficinas, el espacio de la tienda, los garajes, los almacenes y otros edificios de propiedad o arrendados por la empresa. Puede ser necesario agregar un jinete para el equipo y las herramientas. Dado que los paisajistas suelen utilizar equipos especializados costosos, es posible que la cobertura estándar para equipos no sea suficiente. Los propietarios deben comprar todo el seguro que necesiten para cubrir el costo de reemplazar las costosas podadoras y otros elementos esenciales de jardinería.

La póliza de seguro de jardinería de Florida también suele cubrir la pérdida de ingresos comerciales. Si la empresa cierra debido a un evento que está cubierto por la póliza, la empresa está protegida contra la pérdida de ingresos y costos operativos.

La cobertura de avería de equipo generalmente viene con una póliza BOP estándar. Esta protección cubre fallas del equipo debido a fallas mecánicas, sobrecargas de energía y errores del operador.

Para los paisajistas estructurados como empresas unipersonales donde no hay empleados en el negocio, no todos estos tipos de cobertura pueden ser necesarios. Algunas empresas unipersonales están suficientemente cubiertas con solo una póliza de responsabilidad general en vigor. Un agente de seguros experimentado de GeneralLiabilityInsure.com puede ayudar a los dueños de negocios a comprender sus necesidades y encontrar pólizas que se adapten a sus preferencias y niveles de tolerancia al riesgo.

Seguros de compensación para trabajadores y negocios de jardinería en FL

Una parte importante de ser dueño de un negocio y contratar empleados es cumplir con las leyes de compensación laboral. Por lo general, debe adquirir este tipo de seguro para los trabajadores de su nómina. Los protege de pérdidas debido a enfermedades, lesiones o muerte relacionadas con el trabajo.

Florida requiere compensación para trabajadores para todos los empleados que no sean dueños de negocios de jardinería. La compensación al trabajador puede ayudar a pagar los gastos médicos relacionados con la lesión o enfermedad causada en el trabajo.

Seguros para vehículos comerciales y empresas de paisajismo FL

Los paisajistas tienden a pasar una cantidad significativa de tiempo en sus vehículos viajando entre los trabajos de los clientes. Cada vez que conduce en relación con el desempeño de funciones laborales, está en riesgo y su negocio está en riesgo. Seguro de paisajismo de vehículos comerciales La cobertura de Florida es necesaria para los paisajistas, y aquellos que dependen de las pólizas de automóviles personales para brindar cobertura pueden quedarse cortos en caso de un reclamo o una demanda. Los paisajistas de FL deben asegurarse de que todos los vehículos utilizados para el negocio estén asegurados bajo una póliza comercial.